viernes, 1 de marzo de 2024

Cambios fáciles para ahorrar dinero

Una de las formas más obvias y sencillas de ahorrar algo de dinero extra es cambiar algunas de las formas en que utiliza los productos y artículos en su vida diaria. La clave es hacer cambios menores.

        Por ejemplo, compre siempre el jabón de manos más barato que pueda encontrar. La calidad no necesariamente aumenta con el precio y puedes usarlo en lugar del "jabón de baño".

        Utilice siempre el producto completo. Voltee las botellas y escúrralas para sacarles el último trozo. Abrir sacos de azúcar y harina para sacar todo; apriete o corte los tubos para usarlos todos antes de quedarse sin comprar más. ¡Te sorprenderá cuánto queda realmente!

Además, nunca uses más de lo que necesitas. El hecho de que en la caja diga que necesitas una taza llena no significa que realmente la necesites. Media medida de detergente para ropa y media cucharadita de jabón para platos son ejemplos de lo que suele ser suficiente, en lugar de lo que dice el fabricante.

        Para ahorrar algo de dinero, puede utilizar algunas de las cosas de su casa de formas únicas. En lugar de gastar mucho dinero en limpiadores de pisos elegantes, intente usar amoníaco. Hace un gran trabajo y puedes usar agua corriente entre momentos. Si sus muebles necesitan un poco de pulido, mezcle partes iguales de vinagre blanco y aceite vegetal y frótelos. Pulir con un paño hasta que brille.

        Para una bolsa para congelador, use bolsas de chips vacías y ciérrelas con grifos de enmascarar. Pruebe también con un recipiente con tapa, como un bote de margarina.

        Si sientes la piel un poco seca, existen varios sustitutos de las lociones costosas. Frote las manos con vaselina por la noche después de un remojo en agua tibia, mayonesa (enjuague con agua fría después) o cualquier otro alimento a base de aceite. Solo asegúrese de ponérselo inmediatamente después de que sus manos hayan estado en agua.

         Para ahorrar algo de dinero en la ropa, disuelva una barra de jabón de manos en agua para reemplazar el detergente para ropa. Agregue tres galones de agua caliente, mezcle bien y agregue una taza de bicarbonato de sodio.

        Claro, estos son pequeños cambios, pero sumados, ¡pueden poner algo de cambio extra en tu bolsillo durante todo el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario