viernes, 1 de marzo de 2024

Encontrar productos muy vendidos para vender

Para localizar productos que se venden en línea, debemos comprender qué es lo que la gente ya quiere comprar. Encontrar una buena elección de idea o producto siempre va acompañado de interconectar la demanda del producto en el mercado actual y el nivel de competencia o participación de mercado que tendrá el producto en el largo plazo.


“¿Qué debería vender? ¿Qué productos se venden más? Estas son las preguntas que la mayoría de la gente intenta encontrar una respuesta para poder tomar la decisión definitiva. Y si realmente queremos saber la respuesta a esta pregunta, nuestra única opción es investigar un poco. Hay todo tipo de giros a lo largo del camino que pueden llevarte a pensar que tienes una idea muy demandada. Debemos ser capaces de comprender y satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes sobre un determinado producto que están intentando comprar. A estas tres se les llama necesidades básicas o requisitos mínimos en una compra. Las necesidades son las razones básicas o los requisitos mínimos que los consumidores buscan en un producto o servicio. Se denominan dimensiones de calificación o “guardianes” de una compra. Los deseos son las dimensiones determinantes entre muchas opciones. Las expectativas, por otro lado, son valores o intangibles asociados con un producto o servicio. Las expectativas son en realidad parte de los “deseos”, pero se vuelven extremadamente importantes cuando los productos o servicios no están diferenciados.


Por ejemplo, al leer un libro de lógica, los estudiantes universitarios buscan lo siguiente: Conceptos lógicos relevantes uso de un lenguaje sencillo, fácil de entender y precios asequibles. Estas ideas similares también se pueden aplicar a las ventas por Internet. Después de todo, Internet es sólo otro lugar más para vender productos. El concepto básico de demanda es el mismo allí que en cualquier otro lugar, y lo ha sido todo el tiempo.


Ahora, la segunda cosa que se debe considerar al encontrar productos "calientes" para vender es el nivel de competencia o las cuotas de mercado que tendrá su producto. La participación de mercado o el nivel de competencia significa la relación entre las ventas de su marca y las ventas totales del mercado. Si bien las empresas definirían naturalmente a sus competidores objetivo, en realidad son los consumidores quienes en última instancia deciden el marco competitivo, o la lista de productos o servicios relacionados que los consumidores consideran al ejercer su poder adquisitivo. Por lo tanto, debemos elegir el segmento de mercado en el que podamos tener un liderazgo potencial o al menos un papel de desafío fuerte. Porque el objetivo primordial de entrar en este negocio no es sólo satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes sino hacerlo de forma rentable y mejor que la competencia. De lo contrario, nuestra competencia acabará satisfaciendo mejor a los clientes que nuestro propio interés.


El tercer factor a considerar para encontrar productos de gran venta es conocer el nivel de interés general sobre el producto. El interés general en un producto nos ayuda a evaluar dónde se ubican nuestras cifras de demanda y competencia en el panorama general. En pocas palabras, si no hay mucha demanda del producto y no hay mucha competencia, parecería que no sería una buena puesta a la venta. Pero la investigación no termina aquí; Hay una última cosa a considerar para encontrar exactamente los productos más vendidos que ha estado buscando. También debemos aprender cómo otros anuncian esos productos. Si hay un buen número de ellos que lo hacen, puede significar que es un buen producto en el que entrar. Llegar a la última fase del proceso es analizar y evaluar toda la información que se ha recopilado. Tenemos que analizar todos los datos que hemos recopilado sobre la demanda, la competencia y la publicidad, y tomar decisiones sobre cómo se equilibran.


Y aquí hay varios factores o aspectos que deben medirse: (a) una demanda insuficiente significa que no habrá suficientes personas que vayan a comprar (b) demasiada competencia significa que no habrá ganancias suficientes para todos (c) demasiada publicidad aumenta el precio precio de los anuncios de pago por clic y también la competencia (d) un interés general insuficiente, combinado con una demanda baja, significa que puede no haber un buen mercado incluso si hay competencia tratando de realizar las ventas.

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