viernes, 1 de marzo de 2024

He aquí por qué necesita utilizar páginas de destino

Todos los productos que deseas vender online están listos. Ya te has registrado en el programa Google Adsense o en otros programas de marketing de afiliados y ya has preparado el anuncio que deseas publicar en el sitio de tu afiliado. Su mente ahora está puesta en ser el próximo hombre de negocios en línea de mayor éxito. Pero, ¿hay algo más que quizás hayas olvidado preparar? Quizás ninguno. Pero ¿qué pasa con tus páginas de destino? ¿Están todos listos para su negocio?


Las páginas de destino son simplemente páginas web a las que se dirige a los visitantes cada vez que hacen clic en un resultado de una búsqueda web o cada vez que hacen clic en un anuncio web. Para el marketing de afiliación, las páginas de destino se referirían a la página web a la que usted, como comerciante, desearía que se dirigiera a su cliente potencial después de hacer clic en su anuncio en el sitio web de su afiliado. Las páginas de destino, en la mayoría de los casos, no son nada diferentes de otras páginas web de un sitio web en particular, especialmente si dicho sitio web es un sitio de comercio electrónico. Algunos empresarios en línea incluso utilizarían la página de inicio de sus sitios web como página de inicio para sus anuncios. ¿Están estos empresarios cometiendo un gran error? ¿O debería seguir su método al crear páginas de destino para sus anuncios?


Bueno, siempre puedes seguir lo que hacen la mayoría de los minoristas en línea, dirigiendo a sus clientes potenciales a las páginas de inicio de sus sitios web. Pero si desea lograr algo más con su negocio en línea y desea obtener muchas ganancias, será mejor que cree una página de destino especial para sus anuncios web. ¿Por qué? A continuación se presentan algunas razones por las que necesita utilizar páginas de destino para sus anuncios web. Y tenga en cuenta que le vendría mucho mejor crear una página de destino excelente que una regular.


Razón no. 1: Es la única forma de obtener conversiones en un programa de marketing de afiliados.


Actualmente existe una variedad de programas de marketing de afiliados, pero la mayoría de estos programas permiten que el comerciante pague al afiliado mediante pago por clic. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es registrarte en el programa y enviar tu anuncio. Luego, el propietario del programa distribuiría su anuncio a varios afiliados, quienes luego colocarían su anuncio en sus sitios web. Cada vez que se hace clic en su anuncio, un visitante será dirigido a su página de destino y usted tendrá que pagarle al afiliado por su servicio.


Como comerciante, usted gana en un programa de afiliados a través de conversiones, es decir, cuando un visitante dirigido a su sitio realmente compra un producto en su sitio. Sin estas conversiones, en realidad no gana nada con el programa. Además, cuantos más visitantes hayan dirigido sus afiliados a su sitio, mayor será su gasto. Y la única forma de recuperarse de estos gastos es mediante conversiones.


Ahora, seguramente no obtendrá ninguna conversión si ha publicado un anuncio en el sitio de su afiliado sin una página de destino real a la que pueda redirigir al cliente potencial. Es como anunciar un producto sin tener una tienda para venderlo. Su anuncio puede ser lo suficientemente atractivo como para animar a las personas a comprar un producto, pero sin la página de destino, ¿cómo sabrán cómo comprar el producto?


Por lo tanto, es importante tener páginas de destino para sus anuncios porque es la única forma de ganar algo en un programa de afiliados. Sin páginas de destino, todo lo que hace es gastar dinero pagando a sus afiliados sin recibir nada a cambio.


Razón no. 2: Es posible que otras páginas web simplemente no sean suficientes.


Mucha gente comete el error de convertir la página de inicio de su sitio web en la página de destino de sus anuncios. Lo mismo ocurre con quienes utilizan otras páginas, como una página de "contáctenos" o una página de producto. Las páginas de inicio suelen estar diseñadas para servir a varios usuarios y contienen muchos enlaces a otras páginas o sitios web. Lo mismo ocurre con las otras dos páginas mencionadas. Si desea tener éxito en un programa de afiliados, estamos seguros de que no desea que su página de destino satisfaga las necesidades de varias personas, la mayoría de las cuales pueden no estar realmente interesadas en su producto.


Al elegir una página de destino, siempre debe tener en mente al cliente dirigido a esa página. Por lo tanto, su página de destino debe ser relevante para las palabras clave y el contenido que colocó en su anuncio. También es importante que la página de destino pueda inducir al visitante a realizar una acción, es decir, comprar su producto o al menos proporcionar clientes potenciales.


Palabra final


Probablemente ingresó a un programa de marketing de afiliados con estas cosas en mente: ahorrar en gastos de publicidad y obtener más ganancias. Pero si ingresa a un programa de marketing de afiliados sin tener una página de destino, terminará pagando demasiado sin recibir nada a cambio. Entonces, si aún no tiene una página de destino para sus anuncios, será mejor que comience a crear una ahora. Y no nos malinterpretes; No basta con tener una página de destino: ¡debe ser una página de destino excelente!

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